Sorry, aber Sie können nicht platzieren Aufträge aus diesem Land. (United States)

Für weitere Informationen kontaktieren Sie unser Kundendienst

The pepeRaf Blog


¿Nos ayudas a buscar clientes?

¿Nos ayudas a buscar clientes?

Os necesitamos!

Hoy os proponemos un reto.

 

Hola tod@s,

 

En pepeRaf buscamos los mejores profesionales de España que quieran diferenciarse de los demás contando con el auténtico tomate Raf de pepeRaf.

Y hemos pensado que no hay mejores comerciales que vosotros.

Por esto os pedimos un poquito de ayuda, para que nos pongáis en contacto con aquellos negocios que puedan estar interesados en vender nuestros tomates, y de paso dar un “puntapié” a los híbridos de una vez por todas…

Y como nuestros padres nos han enseñado a ser agradecidos, para todos los que nos consigáis clientes profesionales que nos hagan un pedido mínimo1 de aquí a final de esta campaña, os regalaremos una suculenta caja2 de tomate Raf.

 

1 Para conseguir la suculenta caja de tomate Raf tendréis que conseguir que alguna frutería, verdulería, tienda gourmet, bar, restaurante… nos haga un pedido mínimo de 75 Kg de aquí a final de esta campaña (mayo-junio)
2 La suculenta caja de tomate Raf consistirá en un pack que incluirá 6 Kg de tomate Raf, una botella de aceite, un “petit” de tomate Raf seco y como siempre alguna sorpresa más.

 

Si lo conseguís, envíanos el teléfono de contacto o el email del interesado a clientes@peperaf.com y nosotros nos encargamos de terminar de convencerlos.

No sabemos si la idea funcionará, pero no conocemos a nadie mejor que vosotros para que nos aconsejéis sobre que negocios cercanos pueden estar interesados en nuestro tomate.

 

Suerte, y un abrazo a tod@s



2 comentarios

    • Avatar
      JAVIER TAPIA
      mar 21, 2018

      Hola, Les propongo que convenzan a Jaume Torras, gerente de Fructus Web y L'Hortet del Baix . Tiene un negocio de venta de fruta y verdura a restaurantes, tienda al detalle y web de venta de estos productos on line. http://www.fructusweb.com/ http://www.hortetdelbaix.com/ Su correo electrónico es: jtorras@fructusweb.com Esta empresa presume de utilizar el mejor producto, por tanto, PepeRaf tiene que pasar a ser uno de sus clientes. Un saludo,


      • Avatar
        pepeRaf
        mar 21, 2018

        Hola Javier, Vamos a ello! Te informaremos en tu email de como vayan las negociaciones...:) Tiene buena pinta. Gracias y un saludo.



Deje una respuesta

Campo obligatorio
(No publicado)
(URL del sitio con http://)

pepeRaf
Crta. Nijar Km.8 (El Alquián - Almería)

+34 691 336 180

info@peperaf.com
im Healthcare-Geschäft Registrierungsnummer Registriert: RGS 21.027436/AL

Wir verwenden eigene und Cookies von Drittanbietern Sie eine bessere Erfahrung und Service zu bieten, ganz nach Ihren Surfgewohnheiten .

Wenn Sie weitersuchen , sollten Sie akzeptieren wir seine Verwendung.

Sie können weitere Informationen erhalten hier

ich stimme zu

© 2012-2016 pepeRaf, Alle Rechte vorbehalten.
  • SSL
  • 24h
Ein Projekt, entwickelt von Resolving