Comunicado de pepeRaf

JUNTOS SALIMOS DE ÉSTA. YA FALTA POQUITO.

Falta poquito para que entre todos juntos consigamos vencer a este bichejo que nos ha hecho pasar malos ratos, cambiar nuestros hábitos, y muy probablemente cambiará nuestra forma de pensar y relacionarnos. Pero si hay algo que no ha conseguido este bichejo es cambiar lo grandes que sois.

Tenemos los mejores clientes del mundo….

Gracias por estar ahí, gracias por aguantar los retrasos, gracias por perdonad cuando llegan un poco maduros, gracias por entender que no siempre están igual de buenos, pero sobre todo gracias por confiar una y otra vez.

Creedme si os digo que ya podemos gritar a los cuatro vientos que pepeRaf se ha consolidado, que ya no dependemos de nada, ni de nadie, y que seguiremos haciendo lo que nos da la gana, que es lo mismo que decir, que pasamos de híbridos, de hormonas, y de mentiras piadosas, nosotros seguiremos cultivando tomates Raf de verdad con sus virtudes y sus defectos.

A por ellos, que falta poquito

No hemos terminado, seguiremos hasta que ya no quede ni un solo Raf en las plantas, y podréis seguir disfrutando de nuestro MINI.

Ya hace mucho calor en Almería y aunque tienen mucha calidad es probable que ya no lleguen en las mismas condiciones, por lo que a partir del lunes iremos bajando el precio y adaptándolo como siempre hacemos.

APUNTES IMPORTANTES:

  1. Paciencia ya que suele haber lista de espera y no siempre salen cuando uno quiere.
  2. Cuando lleguen, directos al frigo. Ya no aguantan tanto.
  3. Nada de quejas, ya estáis avisados de que pueden ir bajando de calidad, por eso también bajaran de precio.
  4. Paciencia con TIPSA, nuestra empresa de transportes, que lo está dando todo para que no solo podáis comer tomates al día siguiente de recolectarlos aquí, sino que se está dejando el alma para mover medicamentos entre hospitales.

Por último, no quiero terminar sin dar un fuerte abrazo a todos nuestros clientes profesionales que desgraciadamente están sufriendo las consecuencias de esta pandemia en sus negocios. A todos mucho ánimo, y mucha fuerza.

Un abrazo fuerte.

La familia pepeRaf.