Preguntas frecuentes

En pepeRaf queremos darte la máxima información sobre el tomate Raf, y para ello ponemos a tu disposición una sección en la que tratamos de responder a algunas de las dudas que más nos preguntan nuestros clientes.

Las preguntas más frecuentes

Como comprar

El sistema de registro, selección de productos y compra, es similar al de otras webs, pero por si te quedan dudas, estos son los pasos a seguir.

Cómo comprar en nuestra web

Recogida y entrega

Te llevamos nuestros tomates Raf directamente a tu casa o negocio recién recolectados y casi a cualquier sitio. Descubre todas las modalidades de entrega que ponemos a tu disposición.

Así entregamos nuestros productos

Formas de pago

Tu confianza es nuestro mayor valor, y por ello en pepeRaf solo utilizamos plataformas seguras de pago. Descubre cuales son, y quédate tranquilo.

Paga de forma segura

Tomate Raf para profesionales

Tiendas, restaurantes, bares, hoteles… todos quieren disponer de los mejores productos del mercado para sus clientes. En pepeRaf te ofrecemos una plataforma justa para que puedas ofrecer los mejores tomates Raf del mundo.

Ofertas para profesionales

Compromiso medioambiental

En pepeRaf estamos comprometidos a proporcionaros alimentos saludables, y realizar una gestión sostenible de los recursos que nos presta la naturaleza.

Nuestro cultivo sostenible

Aspectos legales

Como usuario tienes derecho a saber qué hacemos con tus datos personales, cuáles son las condiciones de venta, o que cookies utiliza nuestra web.

Aspectos legales